Ir al contenido principal

A nadie le gusta escuchar eso

Hace unas semanas no sé de qué escribir y es que es complicado cuando el trabajo, el estudio, la materia en la que vas mal, las inquietudes propias de mi edad, los deseos, la conciencia diciendote "así no es", la operación de mi mami, la indiferencia de las personas, las sonrisas por la mañana y las tristezas por la tarde, es dificil escribir de algo cuando en mi vida (como en la de todos) van pasando las cosas sin permiso, entran en mi vida, hacen el reguero más bravo, desbaratan mi serenidad y me toca volver a luchar...Anoche lloré, porque aunque la vida es hermosisíma, a veces todo se reune para decirte: Dónde estás? Qué rayos estás haciendo? así no es como se debe hacer¡¡...Y bueno, creo que a nadie le gusta escuchar eso, menos de su propio corazón.
PD1: Prometo que tendré más cosas de qué escribir en próximos días.
PD2: No estoy de acuerdo con mi nota de publicidad y espero poder salvar Gerencia Financiera.
PD3: Amor, espero verte pronto por mi vida :D.

Comentarios

Anónimo dijo…
Toy muy preocupado por ti. Tu sabes que eres una personita muy especial, para mi y para tus otros amigos. Pienso que no estas acostumbrada a perder, y siendo asi te digo algo: a veces es bueno aporrearse, eso refina.

Por otra parte tambien me preocupa tu corazoncito (excusame si es que me estoy metiendo en algo que no debo, pero que carajo, tengo que expresarlo). Estar enamorado es algo muy bueno, el lio es de quien... espero que ese bienaventurado (que mas diera por ser yo) sea alguien que valga la pena, y tu sabes, y lo sabes bien, que es un hombre de tal talante: aquel que se esfuerce por hacer la voluntd de Jehová, y en ese caso, se esforzará al maximo por hacerte Feliz. No se si pueda vover a hablar contigo, al fin no lo hice en la asamblea, ya que me voy de viaje largo para Cartagena. Espero poder hacerlo asi sea por telefono, o por mail, aunque lo mejor será tener el privilegio de ver tu sonrisita (esa que se vio adornada hace unos dias).

Espero tus comentarios
Querido Charles: Me sorprende mucho tu amplio comentario, pero es muy grato que me recuerdes y escribas tan poderosamente...A una pregunta indirecta contesto: No, no estoy enamorada, no hay un "alguien" en mi vida y a eso me refiero cuando digo: Amor, espero verte pronto en mi vida; conservo la esperanza de que alguien me ame eternamente, esos eran y son los planes desde siempre. No te preocupes por mi, soy loquis, pero sabes que no tanto...

Voy a extrañarte por estos lares¡ Qué viva Cartagena y que te devuelva sano y salvo a los Sauces que te esperan, te quiero muchisimo y tranquilo que mis adornos plateados van a estar conmigo un largo tiempo, aunque incomoden y a muchos no gusten.

PD1: Mis poemas son de hace tiempos, las palabras se escribieron en un momento de mi vida y ahora son solo forman parte del pasado y de un segundo libro de poemas que quién sabe si edite algun día.
PD2:Quiero vacaciones y espero que se mejoren las cosas en la U, pero voy por buen camino, gracias por preocuparte.

Entradas más populares de este blog

Una palabra

Es hermosa la letra de esta canción que me llegó al alma al ver "Hombre en llamas". Deja un mensaje profundo en pocas líneas, mensaje descrito e indecifrable, como lo es la misma canción. Las palabras esconden verdades, las miradas son mapas de viejos tesoros y las verdades son hogueras, tan encendidas, que no se apagan con mentiras. Si un día me faltas no muero, pero me costará la vida en cada segundo. Disfrutenla!! Una Palabra Por Carlos Varela Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, igual que el viento esconde el agua, como las flores que esconden lodo. Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo, como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro Como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro. Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, como una hoguera que no se apaga, como una piedra que nace polvo. Si un dia me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo, porqu

Huellas de ti <27.06.06>

“Hay que soñar que atrapamos luciérnagas en aquel bosque y que cada una nos relata una parte perdida de nuestra vida para volver a ser los que somos pero ocultamos ser incluso con nosotros mismos” Huellas de ti hay por doquier Llegan entrada la noche. Bailan y conversan, Se van ebrias de recuerdos. Y al amanecer, Marcada, despierto. Tus huellas, tus estragos. Como si estuvieses todavía en mí. Y es que estás en mí.

Confusión

“Unas veces me siento (…) como un cielo azul, pero lejano ”. P or Mario Benedetti A quí estoy intentando descifrar mi confusión, -una confusión tan concurrida como la soledad de Benedetti- esa que he escondido por más de 485 días con sus noches. Por ella me vestí de olvido y perdí de mi memoria la importancia, desterré de mis planes los planes y el argumento. Aquí y ahora recuerdo mi confusión. Confusión pesada y sofocante a la que tengo que darle un buen trato, pues si no lo hago, no habrá otra alternativa que vivir subyugada por ella. Y ¿qué sería de mi si viviera en la eterna indecisión? En este presente -que no es agrio, pero tampoco dulce- tengo que enjugar los temores lanzados al viento y llenarme de valentía –que en realidad no brota por mis poros- para decidir la filosofía de mi vida, la definitiva; para quebrar la confusión que parece indeleble y cotidiana en mis días. Hoy tengo que despejar de mis entrañas la confusión, crear un