Ir al contenido principal

Profesionales al fin¡¡


Desde el 7 de Abril tengo "en mis manos" un diploma que me acredita como profesional (o "profesionista" como dice Román), lo miro por todos lados y analizo todo lo que significa, los momentos importantes, las noches en vela, la plata invertida, el llanto cuando las cosas salían mal, las sonrisas de todos los dias, las campañas publicitarias, las nuevas experiencias...De todo lo anterior concluyo que hay algo que pesa muchisimo más en la balanza, algo que dejó huellas en ese cartón y en mi vida: Mis amigos. Cada uno muy diferente, cada uno con algo que enseñar y algo que aprender.

Puedo decir con toda certeza que en esos cinco años de universidad crecí como persona gracias a ellos, a lo que viví con ellos y al mutuo apoyo. Hoy mi post no contiene más poesía de la que ya inspiran mis recuerdos universitarios.

A Gabo, Checho y Diego, quienes estuvieron 2, 3 y 4 años conmigo, a quienes conocí de formas diferentes y extrañas, ocuparon espacios inexplorados y se apropiaron del título "Amigos", las mejores personas que pude conocer, les deseo felicidad y éxito en su futuro profesional y personal.

El valor y significado del título que me acredita como "Profesional en Mercadeo y Publicidad" es mucho mayor, pues le agrego el valor y significado del paso de ustedes por mi vida.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola amiguis!!

qué gusto poderte saludar y felicitarte!
Un gran logro que llega con alegría a mi espíritu.

Felicidades profesionales!

Besitos amistosos desde Medellín,Colombia!
Mar dijo…
Hola Ingrid, ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Saluditos. ;)
Julio dijo…
Muchas felicidades!! espero que esto sea el principio de algo genial en tu vida.

Te mando un beso
RomáN dijo…
ESTE DÍA DE UN SIETE DEL MES DE ABRIL.

Este día la alegría está que arde
Este día se eclipsan las tristezas
Este día se interrumpen los canales
Este día la emoción rompe las pesas.

Este día de Politécnico Gran Colombiano
Este día inolvidable ya para ti
Este día de diploma y un bello grado
Este día de un siete del mes de abril.

(Este día de recuerdo universitario
Este día de "profesionales al fin"
Este día de una niña llamada Shing...)

Entradas más populares de este blog

Una palabra

Es hermosa la letra de esta canción que me llegó al alma al ver "Hombre en llamas". Deja un mensaje profundo en pocas líneas, mensaje descrito e indecifrable, como lo es la misma canción. Las palabras esconden verdades, las miradas son mapas de viejos tesoros y las verdades son hogueras, tan encendidas, que no se apagan con mentiras. Si un día me faltas no muero, pero me costará la vida en cada segundo. Disfrutenla!! Una Palabra Por Carlos Varela Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, igual que el viento esconde el agua, como las flores que esconden lodo. Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo, como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro Como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro. Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, como una hoguera que no se apaga, como una piedra que nace polvo. Si un dia me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo, porqu

Huellas de ti <27.06.06>

“Hay que soñar que atrapamos luciérnagas en aquel bosque y que cada una nos relata una parte perdida de nuestra vida para volver a ser los que somos pero ocultamos ser incluso con nosotros mismos” Huellas de ti hay por doquier Llegan entrada la noche. Bailan y conversan, Se van ebrias de recuerdos. Y al amanecer, Marcada, despierto. Tus huellas, tus estragos. Como si estuvieses todavía en mí. Y es que estás en mí.

Confusión

“Unas veces me siento (…) como un cielo azul, pero lejano ”. P or Mario Benedetti A quí estoy intentando descifrar mi confusión, -una confusión tan concurrida como la soledad de Benedetti- esa que he escondido por más de 485 días con sus noches. Por ella me vestí de olvido y perdí de mi memoria la importancia, desterré de mis planes los planes y el argumento. Aquí y ahora recuerdo mi confusión. Confusión pesada y sofocante a la que tengo que darle un buen trato, pues si no lo hago, no habrá otra alternativa que vivir subyugada por ella. Y ¿qué sería de mi si viviera en la eterna indecisión? En este presente -que no es agrio, pero tampoco dulce- tengo que enjugar los temores lanzados al viento y llenarme de valentía –que en realidad no brota por mis poros- para decidir la filosofía de mi vida, la definitiva; para quebrar la confusión que parece indeleble y cotidiana en mis días. Hoy tengo que despejar de mis entrañas la confusión, crear un