Ir al contenido principal

2008




Ya estamos en el 2008. Muchos lo esperaron con fervor, pues es común creer que un nuevo año trae nuevas y mejores cosas –nuevas si, mejores…eso depende de cada quien- apenas hace una noche teníamos el pie en el 2007 y sólo unas horas después vemos más cercanos los proyectos para el “próximo año”. Puedo decir con toda tranquilidad que el 2007 ha sido mi mejor año hasta el momento (después de pasar por un 2006 que casi me mata). Y son simples las razones:


Comencé mi blog de poesía


Tuve trabajo todo el año


Trabajé con alguien muy cercano a mi


Finiquité asuntos pendientes


Realicé viajes inesperados: Huila, Santa Marta, La dorada…


Conocí al presidente Uribe


Conocí a Carlos Vives


Compré portátil


Me gané un bono, un microondas, un asador eléctrico y un balón, el mismo día


Entre a trabajar como Coordinadora de Mercadeo en una gran empresa


Terminé mi carrera


Fui al concierto de Coti y estuve a un metro del hombre


Fue la navidad más regalada de mi vida (y eso que no la celebro)




Fue un año generoso, aunque sólo recuerde 13 motivos por los que estuve feliz, sonreí, abracé, me abrazaron, me reconcilié…


De este año espero un trato similar, con tendencia a mejorar.


Ustedes, ¿qué esperan de este año?



Comentarios

Sergio Montis dijo…
¡Hola! dulce Ingrid, te deseo un feliz 2008
Un abrazo y vienes a encontrarme
Un abrazo, Free
Basquiat dijo…
bueno, con que no sea igual al anterior me conformo y si es para mejor, podré agradecer.
muchas felicidades para ti.
una bella mujer ,apasionada y con mucho dinero que se enamore de mi ja,ja.


saludos.
MafitA dijo…
Espero sentirme satisfecha.

Aprovecho de dejarte mis mejores deseos para ti en este año, un abrazo fuerte de una lectora mucha veces silenciosa!

SaludoS
txanba dijo…
yo solo espero compartir, escribir, y describir mi locura por la poesía.

llegué a tu blog, por casualidad, y valió la pena. un abrazo y buen año para ti.
Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Qué año tan lindo para tí el 2007, espero que el 2008 tenga también para tí infinitas gratificaciones.

Yo espero y tengo fe absoluta de que éste, el 2008 será el año de mi vida, el mejor de todos.

Fue grato haberte conocido en el que pasó.


Te dejo besitos amistosos desde Medellín.
Guaaaaaaaaaaooo. ¡Amazing!

De verdad te botaste este año pasado. Bueno, esperemos que el 2008 sea mejor, mejor.

Besos.
Unknown dijo…
Mas poesia menos ciencia...mas amor menos politica

y el dinero suficiente para poder pasar bien. No soy muy exigente, creo...

Feliz 2008 para ti
COLOMBIA dijo…
ingri q ano!!!!!! invidiable te felicito; tambien como muchos te encontre de casualidad me gusto mucho lo que escribes espero que sigas con tu blog. Siempre hay anos debastadores y anos redentores espero q este 2008 siga igual de redentor al q paso. Abrazos y sonrisas Nadia
Anónimo dijo…
Un beso, es el gesto de amor mas sencillo que pueda darse o recibir, y que en el momento justo, puede hacer de nosotros o de alguien mas, una persona feliz. - La soledad es la pluma que escribe mis versos. - De este año espero que la soledad me siga acompañando, para poder seguir en versos, lo que comence con una palabra, amor. - sebastianbrunobautes@adinet.com.uy

Entradas más populares de este blog

Una palabra

Es hermosa la letra de esta canción que me llegó al alma al ver "Hombre en llamas". Deja un mensaje profundo en pocas líneas, mensaje descrito e indecifrable, como lo es la misma canción. Las palabras esconden verdades, las miradas son mapas de viejos tesoros y las verdades son hogueras, tan encendidas, que no se apagan con mentiras. Si un día me faltas no muero, pero me costará la vida en cada segundo. Disfrutenla!! Una Palabra Por Carlos Varela Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, igual que el viento esconde el agua, como las flores que esconden lodo. Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo, como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro Como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro. Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, como una hoguera que no se apaga, como una piedra que nace polvo. Si un dia me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo, porqu

Huellas de ti <27.06.06>

“Hay que soñar que atrapamos luciérnagas en aquel bosque y que cada una nos relata una parte perdida de nuestra vida para volver a ser los que somos pero ocultamos ser incluso con nosotros mismos” Huellas de ti hay por doquier Llegan entrada la noche. Bailan y conversan, Se van ebrias de recuerdos. Y al amanecer, Marcada, despierto. Tus huellas, tus estragos. Como si estuvieses todavía en mí. Y es que estás en mí.

Confusión

“Unas veces me siento (…) como un cielo azul, pero lejano ”. P or Mario Benedetti A quí estoy intentando descifrar mi confusión, -una confusión tan concurrida como la soledad de Benedetti- esa que he escondido por más de 485 días con sus noches. Por ella me vestí de olvido y perdí de mi memoria la importancia, desterré de mis planes los planes y el argumento. Aquí y ahora recuerdo mi confusión. Confusión pesada y sofocante a la que tengo que darle un buen trato, pues si no lo hago, no habrá otra alternativa que vivir subyugada por ella. Y ¿qué sería de mi si viviera en la eterna indecisión? En este presente -que no es agrio, pero tampoco dulce- tengo que enjugar los temores lanzados al viento y llenarme de valentía –que en realidad no brota por mis poros- para decidir la filosofía de mi vida, la definitiva; para quebrar la confusión que parece indeleble y cotidiana en mis días. Hoy tengo que despejar de mis entrañas la confusión, crear un