Ir al contenido principal

Mi alma al aire


Después de 3 entradas no muy exitosas, espero ser un “Hit” con esto que voy a escribir, pues voy a abrir mi corazón, a desnudar mi alma, a ponerla al aire cual Alejandro Sanz, y voy a contar lo que realmente quiero de mi vida… Pero empecemos por lo que soy ahora:
Tengo 21 años, casi 22 (el 22 de Julio los cumplo, pero no los celebro); tengo alma de niña y me encanta asombrarme con las cosas que aprendo; soy tolerante, amorosa, comprometida, de buen humor, me encanta reír, leal, fiel, tranquila; he de decir que soy desmemoriada, aunque para algunas cosas tengo memoria de elefante; me he enamorado sólo una vez y deseo con todas mis fuerzas volverlo a hacer; me han gustado 2 niños en mi vida y ahora que lo recuerdo fue muy chistoso porque ninguno lo sabía a ciencia cierta; soy sensible, detallista, me encantan las sorpresas y me encanta dar sorpresas; amo a mi familia y a Dios; no me gustan mucho los cambios, pero cuando llegan los enfrento; me gustan las mariposas, me encantan las obleas y el ajiaco; me gusta escuchar y dialogar (así se solucionan todos los conflictos); escribo poesía (tengo dos libros) y leo poesía; Veo Disney Channel o Discovery home & health si tengo tiempo; mi muñeco preferido es Elmo, mi mes favorito Marzo; no me gusta cocinar (aunque por amor lo pensaría); no soy malgeniada, pero cuando me “sacan la piedra” puedo ser sarcástica e intolerante.
Lo que quiero para mi vida es sencillo:
Quiero viajar para reforzar mi ingles (Canadá) y vivir sola un tiempo no muy largo (1 año); deseo casarme enamorada y completamente convencida de que puedo estar con esa persona todo el resto de mi vida, pues viví el divorcio de mis papás y no quiero eso para mi ni para mis hijos; quiero tener uno o dos niños y criarlos en un buen ambiente familiar y quiero tener mi propia empresa, entre otras cosas…

Quien desee saber más detalles sobre mi sólo puede acercarse y ya…yo no muerdo.

PD: Se aceptan comentarios, sugerencias y reclamos (aunque no ofendí a nadie)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una palabra

Es hermosa la letra de esta canción que me llegó al alma al ver "Hombre en llamas". Deja un mensaje profundo en pocas líneas, mensaje descrito e indecifrable, como lo es la misma canción. Las palabras esconden verdades, las miradas son mapas de viejos tesoros y las verdades son hogueras, tan encendidas, que no se apagan con mentiras. Si un día me faltas no muero, pero me costará la vida en cada segundo. Disfrutenla!! Una Palabra Por Carlos Varela Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, igual que el viento esconde el agua, como las flores que esconden lodo. Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo, como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro Como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro. Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, como una hoguera que no se apaga, como una piedra que nace polvo. Si un dia me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo, porqu

Huellas de ti <27.06.06>

“Hay que soñar que atrapamos luciérnagas en aquel bosque y que cada una nos relata una parte perdida de nuestra vida para volver a ser los que somos pero ocultamos ser incluso con nosotros mismos” Huellas de ti hay por doquier Llegan entrada la noche. Bailan y conversan, Se van ebrias de recuerdos. Y al amanecer, Marcada, despierto. Tus huellas, tus estragos. Como si estuvieses todavía en mí. Y es que estás en mí.

Confusión

“Unas veces me siento (…) como un cielo azul, pero lejano ”. P or Mario Benedetti A quí estoy intentando descifrar mi confusión, -una confusión tan concurrida como la soledad de Benedetti- esa que he escondido por más de 485 días con sus noches. Por ella me vestí de olvido y perdí de mi memoria la importancia, desterré de mis planes los planes y el argumento. Aquí y ahora recuerdo mi confusión. Confusión pesada y sofocante a la que tengo que darle un buen trato, pues si no lo hago, no habrá otra alternativa que vivir subyugada por ella. Y ¿qué sería de mi si viviera en la eterna indecisión? En este presente -que no es agrio, pero tampoco dulce- tengo que enjugar los temores lanzados al viento y llenarme de valentía –que en realidad no brota por mis poros- para decidir la filosofía de mi vida, la definitiva; para quebrar la confusión que parece indeleble y cotidiana en mis días. Hoy tengo que despejar de mis entrañas la confusión, crear un