Ir al contenido principal

Terquedad de Madrugada

Hoy quiero dormir con Elmo abrazandome, quiero soñar con Mr. Piggy y mi tan querido Pishu que me hacía desvanecer; Decidí por esta "noche" ser la princesita del cuento de Hadas que hace mucho no cuento. Hoy, por la terquedad de esta fría madrugada, quiero abrazarme a los sueños que pasaron y a los que vendrán. Por ellos estoy aquí, a veces mustía, a veces apática, pero definitivamente VIVA.
No han tenido madrugadas tercas? (Yo amo esa clase de madrugadas...)


Comentarios

Anónimo dijo…
En la paciencia reside la clave de la espera que mencionas... Y en uno reside la confianza necesaria para ello
Naimad dijo…
La vida no es acaso en algún punto también un cumulo de terquedades? Creo que sin tienen sentido, las terquedades le dan sentido a la vida, pues nos ayudan a no abandonar nuestras luchas.
Yo vivo abrazado a mis sueños, algunos sueños con ojos abiertos, que siento son la razón que muchas me hace levantarme y desandar un nuevo día.
Muy lindo lo que escribiste.
Gracias por pasar a saludar. Un beso y buen fin de semana.
Querida Ingrid:

Veo con total admiración este post porque así como tú adoras las madrugadas tercas -que en definitiva entiendo poco del porqué las llamas tercas, si son tan apreciadas-, son una razón para despertar el sentido creativo. Apenas anoche soñaba despierto, con la esperanza de ver concluido mi nuevo proyecto.

Dos besos en cada mejilla, y un enternecido beso en la frente. Nos leemos, amiga.
Anónimo dijo…
Cúentate muchos cuentos de hadas, no dejes de creer y mucho menos dejes de escribir...Por que escribes lindo, eh!
Son ricas esas madrugadas, largas y siempre nos ayudan a reencontar muchos sueño (como tu bien dices) que creémos que ya habían pasado.

Un abrazo grandotote :º)

Ivonne
Collective Soul dijo…
No se, pero yo hoy tengo como una madrugada toda nostalgica y con el sentimentalismo que me cargo ya te imaginaras...

Un saludito niña, espero que estes muy bien! :)

Juanma es Collective Soul

"Do you see the way that tree bends?, does it inspire, leaning out to catch the sun rays a lesson to be applied"
- Present Tense -
su dijo…
Celebro tus madrugadas, las mías, la terquedad y el ocaso. Vi tu huella en otro blog y decidí seguirte...hasta que vuelva a oscurecer.
RomáN dijo…
Suelo tener esas madrugadas tan tercas, tan necias y tan soñadoras. En esas madrugadas me da por creer que existen todavía princesas, castillos -aunque sean de arena de playa-, doncellas y corceles.

Ojalá que nunca dejes de tener esas madrugadas rolita y no dejes de creer -ni de saber- que eres una princesita y siempre habite Elmo, Piggy, Pishu y Disney en tu alma.

Celebro mucho que te sientes viva y aún más que sigas estando aquí...

Besitos rolita linda
Anónimo dijo…
amiga te cuento que yo no solo tengo madrugadas tercas, a veces se extienden hasta días o incluso varias semanas de terquedad, parezco loca pero vivo en un mundo de terquedad en donde mi pasado quiere apodersarse del presente y es tan atrevido que uisiera monopolizar mi futuro. Creo que me inunda una terquedad con duendes que me ponen a dudar sobre lo que siento y pienso, pero estoy casi segura que no lo amo asi me lo grite en silencio... creo que ese duende es loco y yo un poco mas.
su dijo…
gracias x tu visita amiga cafetera. también quisiera ver a elmo pero es mejor q se quede contigo, en este momento se han escondido las sonrisas. sin embargo te espero al otro lado del silencio, mi otro hogar
Anónimo dijo…
Las madrugadas son tan tercas/ cuando "sumercé" no está tan cerca.
Unknown dijo…
Pasando a saludar y dejar abrazos.
Bonito blog, vendré más seguido.
Anónimo dijo…
Claro que he tenido madrugadas tercas, dias tercos, noches tercos... anoche casi no me duermo, me dolian mucho los dientess ahhh y no me quiero ni acordar... pero esos dias pasan y llegan dias soleados como hoy, un buen dia para ti

ahh se me olvidaba... hoy en el dia del Blog o Blogger me gustaria que me contaras que significa para ti, tener un Blog?

Un abrazo cariñoso
Mariajose81
www.mariajose81.blogspot.com
Mar dijo…
Hola niña, vaya hoy si pude entrar a comentar a tu blog, mm yo creo que nadie se escapa de tener madrugadas y hasta todo un dia terco, creo que la gente soñadora asi somos, dimelo a mi que he tenido muchas muchas noches y madrugas tercas, jaja.
Bueno te dejo un saludo y un abrazo, y sabes fue un gusto conocerte aunque se en el msn, pienso que eres una niña muyyy buena onda.
madrugadas tercas y con un punto de magia...
Anónimo dijo…
La de hoy, sí la tuve, no quería levantarme, deseaba ser la Ana Karenina pero con absoluta felicidad y sin final triste.

Un abrazo cálido!
cai: tienes razón, pero a veces no hay paciencia que pueda contener las madrugadas que se ponen tercas. gracias por comentar, te espero de nuevo¡

NaimaD: querido compañero de letras y circunstancias, la terquedad le da sentido a mucho de lo que vivimos, si no existiera què dificil serìa emprender nuevos rumbos¡ Es tan necesaria para seguir aunque no queramos...Un abrazo NaimaD al revès¡¡

Ricardo J.Roman: Lo dicho: la terquedad nos ayuda a tomar nuevos proyectos...le digo a esas madrugadas tercas, porque usualmente, esa terquedad de la que hablo, no la encuentro...solo de vez en cuando. Abrazos¡¡

ivonne: GRACIAS¡¡¡ de verdad agradezco mucho el que creas que soy buena escribiendo...por otro lado no hay que dejar de creer¡¡

Sr Collective soul: que bonito que me visites tchico, siempre eres bienvenido y no te preocupes, esas madrugadas o dias nostalgicos ozonizan el ambiente y dejan una estela de felicidad o tristeza pasajera...luego se quita.
Pd: abrazos¡

Rudy: gracias por seguirla y leerme¡ y gracias por celebrar mis tercas madrugadas¡ besos¡¡

RomáN: Más que nadie sabes lo racional que puedo ser y al llegar estas madrgadas vuelva a sentir un horizonte que habìa perdido y con el cual puedo soñar pues nadie me lo quita. Besitos Jarochito del alma¡

Alejita: Hey¡¡ no le creas a los duendes que por donde vas, vas bien y lo sabes...you are my hero¡¡¡ besoooooos¡¡

Rudy: hay elmito para todos, por mi lado tengo dos ejemplares: uno de un metro de grande (divino) y otro de unos 30 cm, ambos son hijos mios muy queridos, pero puedo prestarte uno cuando quieras para que te haga sonreir, un abrazo¡
Pd: porque lo de cafetera??

Pandita: que sorpresa verte de nuevo...y con esos versos...sin palabras¡¡

Ivan: Gracias por tu visita¡¡¡ Abrazos desde Colombia¡¡
Maria josé: Leí tarde el mensaje...el dia de los bloguers se me pasó y lamento no haberte dado mi opinion, si aun puedo te cuento que es muy gratificante tener un blog en el que te desahogues y que otros comenten y te den puntos de vista tan distintos...nunca habrias podido mirar todos esos angulos, creo que eso es lo mas bonito de tener un blog...ademas de conocer gente con tus mismos gustos...Un abrazo maria jo, un beso enorme¡¡

Bohemia: Tu siempre le atinas. Les digo tercas, porque se supone no debo tenerlas, pero son tan magicas que es imposible no sentirlas cuando se hace necesaria en tu vida un poco de ilusion...besoooos¡¡

Lully: Son saludables esas madrgadas, verdad lully? abrazos calidos tambien para ti y sobre todo muy saludables y fraternales¡¡¡
la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida


la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida
Leonardo de Valdivia: Es cierto, "El recuerdo es una mundana ayuda para sonreir en esta vida"...Los recuerdos siempre serán buenos.

Un abrazo y bienvenido a mi blog!
Anónimo dijo…
¿Qué bueno es sentirse vivo verdad? mis madrugadas están llenas de sueños simbólicos que muchas veces trato de interpretar. Un saludo :)

Entradas más populares de este blog

Una palabra

Es hermosa la letra de esta canción que me llegó al alma al ver "Hombre en llamas". Deja un mensaje profundo en pocas líneas, mensaje descrito e indecifrable, como lo es la misma canción. Las palabras esconden verdades, las miradas son mapas de viejos tesoros y las verdades son hogueras, tan encendidas, que no se apagan con mentiras. Si un día me faltas no muero, pero me costará la vida en cada segundo. Disfrutenla!! Una Palabra Por Carlos Varela Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, igual que el viento esconde el agua, como las flores que esconden lodo. Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo, como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro Como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro. Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, como una hoguera que no se apaga, como una piedra que nace polvo. Si un dia me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo, porqu

Huellas de ti <27.06.06>

“Hay que soñar que atrapamos luciérnagas en aquel bosque y que cada una nos relata una parte perdida de nuestra vida para volver a ser los que somos pero ocultamos ser incluso con nosotros mismos” Huellas de ti hay por doquier Llegan entrada la noche. Bailan y conversan, Se van ebrias de recuerdos. Y al amanecer, Marcada, despierto. Tus huellas, tus estragos. Como si estuvieses todavía en mí. Y es que estás en mí.

Confusión

“Unas veces me siento (…) como un cielo azul, pero lejano ”. P or Mario Benedetti A quí estoy intentando descifrar mi confusión, -una confusión tan concurrida como la soledad de Benedetti- esa que he escondido por más de 485 días con sus noches. Por ella me vestí de olvido y perdí de mi memoria la importancia, desterré de mis planes los planes y el argumento. Aquí y ahora recuerdo mi confusión. Confusión pesada y sofocante a la que tengo que darle un buen trato, pues si no lo hago, no habrá otra alternativa que vivir subyugada por ella. Y ¿qué sería de mi si viviera en la eterna indecisión? En este presente -que no es agrio, pero tampoco dulce- tengo que enjugar los temores lanzados al viento y llenarme de valentía –que en realidad no brota por mis poros- para decidir la filosofía de mi vida, la definitiva; para quebrar la confusión que parece indeleble y cotidiana en mis días. Hoy tengo que despejar de mis entrañas la confusión, crear un