
Me pasan cosas raras cuando mezclo a RomáN con Benedetti, a los sueños con las esperas y a los "adioses" con los "holas". Pasan cosas tan raras que me empiezo a cuestionar "Y si...".
"Y si lo lees, con qué te encontrarás?"
Y si pasan más años y te das cuenta de que tus decisiones no fueron las mejores. Que conociste maravillosas personas, que te cambio el ADN un par de veces, que fuiste a recorrer el mundo, amaste y odiaste.
Y qué si a tu mente vuelve aquella imagen mía, cuando te miraba claramente con mis oscuros ojos y tu me respondías con el enamorado encanto del brillo en los tuyos.
Y si después te das cuenta del sentido que tendría tu vida si todo fuera diferente, si me hubieses dado ese “para siempre” que nunca te negué.
Y si de pronto, qué tal si algún día, nos encontráramos en tu oficina -ya grandes- y se desdibuje todo hasta que en el espacio quedemos sólo tu y yo y esa canción nuestra. ¿Nos pasaría como a Tania y a Raúl?
Y si esas cosas que no te querías perder en realidad fueran las mías, ¡Imagina cuántas cosas perdidas llevaríamos hasta hoy!
Y si tu Veracruz no estuviera a la vuelta del continente sino a la vuelta de la esquina, qué tal si vivieras en Bogotá, ¡Cuántos cafés habríamos tomado, tomados de la mano ya!
Y si no estuviera jugando con fuego, que tal si todo fuera legal, qué pasaría si no sólo mis letras pudieras tocar.
Y si el amor verdadero ya lo tenías y lo dejaste ir para el sentido de tu vida encontrar, y si te encuentras con que tu vida en mi tiene sentido. Volverías tal vez maltrecho, quizás más versado, pero estarías acá.
Por Ingrid Fonseca
Comentarios
MentesSueltas
Te envío con mi saludo una flor con pétalos frescos desde Medellín.
Amiga soy de las que cree que mas vale darlo todo por amor, porque haciendo sumas y restas es lo unico que verdaderamente vale en esta vida.
PD. te mando fuerzas para que el universo entero conspire a tu favor
Que bonito lo que escribes y comprendo lo que debe pasar en ti si mezclas a Benedetti y a Romàn y si regularmente pasa que escribes estas cosas, hazme un favor: Siguelos mezclando.
Un abrazo desde Mèxico.
Ivy
Saludos!
Quisieramos creer que siempre vamos a tomar las decisiones exactas...pero::
Sabemos acaso si Dios toma también las decisiones correctas???
Saludos y desde ya, la invitación queda hecha para que me visites.
Xaus
Lully: tu ciudad debe estar bellisima por estos días, disfruta un poco por mi, algun día visitaré Medellín, por ahora, me acerco a ella por medio de tus letras, que siempre son sorprendentes¡ Un abrazo¡
Alejita la brujita: Gracias por tus palabritas, pasará el tiempo y veremos qué tan a mi favor está el universo..a veces no lo vemos hasta que se va¡ un abrazo y sigue asi de valiente, tu sabes que eres mas fuerte que cualquiera¡¡
-El señor del comentario suprimido: le agradezco la visita, pero el tema de su blog no me entretiene ni me place-
Ivy: Mil gracias por pasar y no es ningun atrevimiento, siempre serán bienvenidas las personas que admiren a tan buenos escritores -como Lully o RomáN- espero estar en una lista asi algun dia, Mil gracias de nuevo y un abrazo¡
Ricardo j. Román: La lectura entre líneas es un don, por lo que agradezco que me visites y que dejes un poco de ti en los comentarios¡ Un abrazo poeta¡
RomáN: La geografía suele ser un inconveniente, pero me ha permitido viajar a lugares que no había imaginado´. Al crear este blog no pensé en las personas que podría encontrarme y las bellas letras que podría leer. Sabes que admiro lo que escribes y a quien percibo a través de tus palabras. "Y si tu Veracruz no estuviera a la vuelta del continente sino a la vuelta de la esquina, qué tal si vivieras en Bogotá..." Pandibeshitos Mi Romi¡¡
Panda:Me ENCANTA¡¡¡ Se que la panda estará ansiosa por saber más de esa canción y obviamente cantarla, cantartela a ti panda¡¡Muacks¡¡
Hombre Condor rio rebelde:De acuerdo, la vida es consecuencia de nuestras decisiones y actos, no debemos esperar efectos diferentes si no hemos decidido tomar los riesgos.Sé, sin embargo, de la sabiduría de nuestro creador y que tenemos -gracias a EL- la libertad para escoger el rumbo de nuestra vida. Gustosa acepto tu invitación, un abrazo bloguer¡¡
ahora el panda se va al lugar donde nació y regresa el domingo (pero se va con una sonrisa plena como el sol por el recuerdo de una sorpresita -envuelta en una cabina!- que la panda hizo; por cierto el panda mandó mensajito...)