Ir al contenido principal

Quiero 10.000 mariposas y un buen hombre

Sí, quiero 10.000 mariposas (o un poco más) y un buen hombre...esto me haría muy feliz, sin embargo, es realmente complicado conseguirlo: Las 10.000 mariposas volverán a mi estomago si me enamoro de un buen hombre y un buen hombre, disculpen mis lectores masculinos, es difícil de conseguir. Así pues, ya que me es imposible llenar un cupón para que a vuelta de correo me envíen lo que pido, me conformaré con comunicar por este medio los aspectos que podrían ser diferenciadores cuando una mujer elige a un hombre para así producir mariposas deliciosas en el estómago:

Fase 1 - Acercamiento lento pero seguro: Considero que es primordial conocer la persona, hacerse amigo de ella e ir diferenciando qué le gusta y qué no le gusta, cómo sería como pareja, sus defectos, sus cualidades, esto si quiere una relación buena y duradera.

Fase 2 - Tanteando el terreno: No hay nada que enamore más que los detalles simples, como la notica en clase, el dulce casual, una palabra bonita, algún chiste malo pero tierno (creo que sólo en mi caso), una llamada a preguntar cómo estoy, interés sincero en mis asuntos, ser caballeroso (eso siempre lo noto), hacerme reír, decir algo interesante (Esto es matador), etc.

Fase 3-Atacar el punto débil: En esta fase ya hay evidencias de gusto de ambas partes, existen sonrisas, miradas, besos diferentes en la mejilla...Para lograr que las cosas lleguen a otro punto, hay que empezar a ser más directo: "Me gustas" es lo típico, usted podría sorprender con alguna novedad, pero lo clave es que, sea lo que sea que Ud. diga, nazca del corazón, las mujeres percibimos cuándo es falso o cuándo es verdadero. Como existe un buen conocimiento de la persona, la estrategia está en utilizar lo que se aprendió en la fase 1.

NOTA: Si su "malicia indígena" le dice que no tiene caso estar con esa persona porque no le presta atención, intente cambiar la estrategia y averíguelo; si aún así nota una actitud indiferente, no hay nada que hacer.

Fase 4 - Arroz cocido: Si ha seguido las instrucciones, le agrega creatividad, inteligencia y constancia, le aseguro que conquistará a la mujer que quiere, sin embargo, no deje de hacer las cosas con el corazón, sea sincero, si ha de prometer algo CÚMPLALO; si ha tenido otras relaciones, haga de esta algo totalmente diferente, sorpréndala, ámela, dialogue, dedíquele canciones y poemas, siga siendo su caballero y cómico preferido, llámela cuando no lo espera, no pierda los pequeños detalles del principio, llévele una oblea cuando se vaya a encontrar con ella (en mi caso), sostenga un cartel que diga "te amo" cuando se encuentren en algún lugar, llámela por lo menos una vez en el día, mándele mensajes de texto, salgan a cine, a bailar, a karaoke, a un teatro, un museo, un parque, cójala de la mano, dele un beso en la frente, dígale que se ve bonita y haga cara de bobo cuando lo dice (siendo sincero siempre). Para los publicistas: haga campañas de mantenimiento, expectativa y lanzamiento, regalele conceptos nuevos, ideas frescas, cartas impactantes, aproveche que maneja corel y photoshop para sorprenderla. Para todos: No olviden mesiversarios, mucho menos aniversarios, en esa fecha sean especiales, PERO QUE JAMÁS SE LES OLVIDE sería falta de interés, compréndala cuando está en sus días (pero no aguante demasiado, puede ser una treta), consientala, acariciele tiernamente la cara, invente besos, juegue...

Creo que es lo esencial, lo importante, lo "impajaritable" en una relación. Con esto no sólo usted sino la niña con la que está sentirán las más maravillosas cosquillas en el estómago y podrá planear algo más que un noviazgo si esas mariposas son tan intensas que lo que sienta ya no se pueda llamar "Amor".

Comentarios

Signorina.. aquí viniendo a leer esto tan bonito de por aquí, sólo quiero decir:

- Creo que las mujeres esperan mucho a ser conquistadas, si ustedes nos enamoran podemos ser lo que ustedes quieran... muchas de esas cosas enamorarían más a un hombre que a una mujer si vienen del otro lado.

Beijinhos
No he intentado esos métodos de conquista porque soy muy timida para hacerlo, yo creo que me mandan a la porra donde lo haga :S...pero sería bueno intentar y gracias por la sugerencia¡
Anónimo dijo…
No hay nada como una busqueda intensiva, pero tienes razon, y eso no solo ocurre en el caso de los hombres, dificiles de conseguir (como a las mujeres les gustarian o les llamen la atencion)
igual sucede con las mujeres, esta tenaz conseguir una buena mujer, (ya saben hacendosa, juiciosa, trabajadora, etc) pero me mantengo en la idea: El que busca, encuentra.

Pd. Buenas reflexiones
Anónimo dijo…
Señor Anónimo, agradezco sus comentarios y espero verlo más seguido por estos poeticos lares...

Pd: Una mujer buena también es dificil de conseguir en estos tiempo, pero aki hay una :D (jeje)
Anónimo dijo…
Ok, como quieras, las sombras se pasearan mas seguido por tu blog... je je ;)
Supay dijo…
Dificil conseguir?
El amor no es un negocio rentable supongo eso hace que no sea atractivo, quita mas de lo que deja segun algunos, pero bueno yo soy un masoquista pededor, me gusta tu pagina
El amor es rentable mientras dura, pues te llena totalmente, ese sentimiento es el que se debe seguir cultivando para que podamos encontrarnos completos. Gracias por tu visita¡¡
Anónimo dijo…
Disiento en "algo" de lo que mencionas, y tambien de los versados comentaristas, ya que el amor no es "algo" que haya de buscarse (digo "algo" pues ¿quien puede definirlo?): SURGE, crece, y ciertamente, como tu bien lo describes, hay que alimentarlo. Si uno lo busca, quizas no lo encuentre, pues "No pertenece al hombre que esta andando siquiera dirigir su paso" (Jeremias 10:23). Nuestros caminos son escarpados, llenos de inquietudes, cambiantes, innobles, flectados por el medio...la meta que tu planteas es trascendental pero la busqueda puede convertirse en trivial. ¿No crees que es mejor, incluso mas emocionante, que llegue sin estar buscandolo?
PD No es que me haya ido mal buscando, o que ya haya "surgido", solo pienso que para encontrar algo elevado no se puede andar mordiendo el polvo.
Collective Soul dijo…
mmmm creo que aplicas mucho para el numeral 35 de "mis 100 mas" ;)...

Juanma es Collective Soul

" All the things that others want for me Can't buy what I want because it's free"
- Corduroy -

Entradas más populares de este blog

Una palabra

Es hermosa la letra de esta canción que me llegó al alma al ver "Hombre en llamas". Deja un mensaje profundo en pocas líneas, mensaje descrito e indecifrable, como lo es la misma canción. Las palabras esconden verdades, las miradas son mapas de viejos tesoros y las verdades son hogueras, tan encendidas, que no se apagan con mentiras. Si un día me faltas no muero, pero me costará la vida en cada segundo. Disfrutenla!! Una Palabra Por Carlos Varela Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, igual que el viento esconde el agua, como las flores que esconden lodo. Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo, como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro Como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro. Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, como una hoguera que no se apaga, como una piedra que nace polvo. Si un dia me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo, porqu

Huellas de ti <27.06.06>

“Hay que soñar que atrapamos luciérnagas en aquel bosque y que cada una nos relata una parte perdida de nuestra vida para volver a ser los que somos pero ocultamos ser incluso con nosotros mismos” Huellas de ti hay por doquier Llegan entrada la noche. Bailan y conversan, Se van ebrias de recuerdos. Y al amanecer, Marcada, despierto. Tus huellas, tus estragos. Como si estuvieses todavía en mí. Y es que estás en mí.

Confusión

“Unas veces me siento (…) como un cielo azul, pero lejano ”. P or Mario Benedetti A quí estoy intentando descifrar mi confusión, -una confusión tan concurrida como la soledad de Benedetti- esa que he escondido por más de 485 días con sus noches. Por ella me vestí de olvido y perdí de mi memoria la importancia, desterré de mis planes los planes y el argumento. Aquí y ahora recuerdo mi confusión. Confusión pesada y sofocante a la que tengo que darle un buen trato, pues si no lo hago, no habrá otra alternativa que vivir subyugada por ella. Y ¿qué sería de mi si viviera en la eterna indecisión? En este presente -que no es agrio, pero tampoco dulce- tengo que enjugar los temores lanzados al viento y llenarme de valentía –que en realidad no brota por mis poros- para decidir la filosofía de mi vida, la definitiva; para quebrar la confusión que parece indeleble y cotidiana en mis días. Hoy tengo que despejar de mis entrañas la confusión, crear un