Ir al contenido principal

Hoy es uno de esos días

Hay días en los que nos sentimos fuertes, como las costas cuando las olas rompen en su cuerpo. Creemos que podemos conquistar el terreno que nuestros pies andan, pues para ese orgullo por sentirnos tan absolutos es tierra virgen. No hay cielo que en su rotación nos detenga ni pensamientos, recuerdos o amores que llenen de lágrimas nuestros ojos; no existen barreras para creer que todo es posible, aun cuando el cielo te grita que eres humano. Amanecer en días en los que te puedes levantar del lado izquierdo de la cama y aun así, conquistar el mundo; pasar por alto todas las señales y entender lo que te quieren decir con más sexto sentido que visión. En esos días en los que el reloj hace más largos los segundos sólo para descubrir una nueva peca en tu rostro que no luce nada mal o un brillo en los ojos que no habías notado. Días en los que queremos cambiar el mundo y nos sentimos super héroes al ayudar a un niño en la calle o a la gente que no tuvo tanta suerte como para amanecer sintiéndose como una montaña mientras el viento la azota.
Hoy es uno de esos días para mí, no hay imposibles para dedicar mis frases y mis canciones, no hay barreras para vivir mis sueños, no hay un lado izquierdo de la cama, no hay un pasado que quiera devolver, sólo existe el hoy. En esos días mi sonrisa es extensa, cálida, soñadora; mis ojos ven todo lo que oculta el alma y mis labios solo están cerrados porque me dan más ganas de escuchar que de hablar; salto y corro, recuerdo las cosas bellas de toda una vida y me siento satisfecha por los días que Dios me ha otorgado.

Comentarios

RomáN dijo…
Qué bellas letras! Creo que alguna vez todos nos hemos sentido así, sin embargo tú lo has descrito de una manera maravillosa!

Deseo mucho que todos tus días sean como "uno de esos días" donde tu sonrisa siempre sea extensa, cálida, soñadora; tus ojos vean lo que oculta el alma y tus labios se cierren solamente porque tienes más ganas de escuchar que de hablar.

Por lo pronto "hoy es un día de aquellos" (tomando la frase de mi único amor platónico y, qué casualidad, también colombiana -de Barranquilla-) en los que también me he sentido emocionado pues por esas "causas y azares" de la blogósfera pude coincidir con tu blog!!!

Admito que me has tenido más de una hora leyéndote y he quedado cautivado!

Un gran abrazo desde México! :)

Entradas más populares de este blog

Una palabra

Es hermosa la letra de esta canción que me llegó al alma al ver "Hombre en llamas". Deja un mensaje profundo en pocas líneas, mensaje descrito e indecifrable, como lo es la misma canción. Las palabras esconden verdades, las miradas son mapas de viejos tesoros y las verdades son hogueras, tan encendidas, que no se apagan con mentiras. Si un día me faltas no muero, pero me costará la vida en cada segundo. Disfrutenla!! Una Palabra Por Carlos Varela Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, igual que el viento esconde el agua, como las flores que esconden lodo. Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo, como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro Como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro. Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, como una hoguera que no se apaga, como una piedra que nace polvo. Si un dia me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo, porqu

Huellas de ti <27.06.06>

“Hay que soñar que atrapamos luciérnagas en aquel bosque y que cada una nos relata una parte perdida de nuestra vida para volver a ser los que somos pero ocultamos ser incluso con nosotros mismos” Huellas de ti hay por doquier Llegan entrada la noche. Bailan y conversan, Se van ebrias de recuerdos. Y al amanecer, Marcada, despierto. Tus huellas, tus estragos. Como si estuvieses todavía en mí. Y es que estás en mí.

Confusión

“Unas veces me siento (…) como un cielo azul, pero lejano ”. P or Mario Benedetti A quí estoy intentando descifrar mi confusión, -una confusión tan concurrida como la soledad de Benedetti- esa que he escondido por más de 485 días con sus noches. Por ella me vestí de olvido y perdí de mi memoria la importancia, desterré de mis planes los planes y el argumento. Aquí y ahora recuerdo mi confusión. Confusión pesada y sofocante a la que tengo que darle un buen trato, pues si no lo hago, no habrá otra alternativa que vivir subyugada por ella. Y ¿qué sería de mi si viviera en la eterna indecisión? En este presente -que no es agrio, pero tampoco dulce- tengo que enjugar los temores lanzados al viento y llenarme de valentía –que en realidad no brota por mis poros- para decidir la filosofía de mi vida, la definitiva; para quebrar la confusión que parece indeleble y cotidiana en mis días. Hoy tengo que despejar de mis entrañas la confusión, crear un