Ir al contenido principal

Una ruptura en mi rutina

Apartándome un poco de mi tema poetico y ahondando más en los temás que sólo le ocurren al pato Donald y a mi, les comento lo que ha causado una ruptura en mi rutina:

Dia Martes 10 de Junio 11:00 am
Estado: Ocupada trabajando
Lugar: Coasmedas

Me ha llamado mi hermana para decirme que me habían aprobado un crédito que habia solicitado con una entidad del estado, que me van a entregar el monto en La Dorada- Caldas y que lo va a hacer el Señor Presidente de la Republica (NO DABA CRÉDITO A MIS OIDOS, ME VAN A ENTREGAR QUÉ? QUIÉN?). Tenía que llamar a confirmar mi asistencia al evento que abarca desde el Viernes próximo hasta el Domingo, Todo incluido: pasaje, estadía, alimentación...TODO. (OBVIAMENTE NO CREÍA). Lo primero que hice al enterarme fue llamar a la entidad del gobierno que me estaba ofreciendo eso. Pues bien, llamé, me dijeron que los créditos no se entregaban así y que yo no lo tenía aprobado aún. Se imaginan en qué pensé acto seguido? Trata de blancas, venta de organos, prostitución en caldas yo qué sé, mil imagenes corrieron en mi cabeza. Así pues, y nunca dispuesta a permitir que algo asi le ocurriera a alguien, empecé a llamar a varias entidades: Presidencia de la República, Policia y SIJIN (sin contar que también llamé, con la ayuda de una compañera de mi trabajo, al señor que le había dado la noticia a mi hermana...a lo espía ruso: preguntando muy sigilosamente cada detalle para agarrarlo en la mentira y meterlo a la carcel por cochino y abusador).

Al comunicarme con la Presidencia de la República me contestó una niña muy atenta y me dijo que el presidente sí tenía en su agenda un viaje a la Dorada-Caldas, pero que ella no tenia conocimiento de la entrega de créditos allá (Ahi si que peor, me imaginé 100 niñas en un avión rumbo a Europa y no precisamente de visita).
Opté por ir a almorzar, muy angustiada y pensando que cada segundo era oro. Volví a mi puesto de trabajo y llamé de nuevo a la niña de la Presidencia. Ella me dio un número para comunicarme con la directora de ese tipo de crédito en la entidad gubernamental en donde lo había solicitado, y ¿qué creen? NO HABÍA TAL. Mis videos locos, eran sólo videos...EL PRESIDENTE ME VA A ENTREGAR MI CRÉDITO PERSONALMENTE Y HASTA TENGO QUE DAR UNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO....PLOP¡¡¡
Los dejo con mi experiencia coyuntural.

Comentarios

Unknown dijo…
pues en horabuena, me alegro por ti, halele las orejas al presidente, con su manera de hablar, apenas para decirle que se porte a la altura delas circunstancias...

La Dorada, Caldas, tremendo CALOR!

que disfrutes de tu paseo y de tu crédito

gracias por pasar por mi blog!

un Saludo

Leo
Mar dijo…
Hola Ingrid, pues te deseo mucha suerte, y muchas felicidades que disfrutes tu viaje.

Saluditos Oaxaqueños...
RomáN dijo…
Felicidades niña! Sin duda merecidísimo para una bella "rolita".

Aunque compartimos el ser fantasiosos (ya ves tù armaste en tu mente mil videos truculentos!), la realidad ha superado a la fantasìa y hasta daràs unas palabras de agradecimiento niña!

Espero (y no tengo duda) que te irá chido y que regresarás contenta y plena -y acaso bronceadita por el sol-.

Aqui te esperaremos para celebrar junto contigo todos los que te tenemos cariño! :)

Pandybeshus niña con mucha alegría y emoción por ti! :)

P.D.Ah y la infaltable espumita de ola de mar de Veracruz
Anónimo dijo…
Es una noticia que me alegra en grado sumo. Te felicito y please, me cuentas.
Nos abrazamos!!
Hola, primero que todo te felicito por la gran noticia recibida. Te cuento, llegue a tu blog por Bettina.
La vida esta llena de sorpresas y bonitos regalos.

Felicitaciones…

Entradas más populares de este blog

Una palabra

Es hermosa la letra de esta canción que me llegó al alma al ver "Hombre en llamas". Deja un mensaje profundo en pocas líneas, mensaje descrito e indecifrable, como lo es la misma canción. Las palabras esconden verdades, las miradas son mapas de viejos tesoros y las verdades son hogueras, tan encendidas, que no se apagan con mentiras. Si un día me faltas no muero, pero me costará la vida en cada segundo. Disfrutenla!! Una Palabra Por Carlos Varela Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, igual que el viento esconde el agua, como las flores que esconden lodo. Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo, como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro Como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro. Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, como una hoguera que no se apaga, como una piedra que nace polvo. Si un dia me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo, porqu

Huellas de ti <27.06.06>

“Hay que soñar que atrapamos luciérnagas en aquel bosque y que cada una nos relata una parte perdida de nuestra vida para volver a ser los que somos pero ocultamos ser incluso con nosotros mismos” Huellas de ti hay por doquier Llegan entrada la noche. Bailan y conversan, Se van ebrias de recuerdos. Y al amanecer, Marcada, despierto. Tus huellas, tus estragos. Como si estuvieses todavía en mí. Y es que estás en mí.

Confusión

“Unas veces me siento (…) como un cielo azul, pero lejano ”. P or Mario Benedetti A quí estoy intentando descifrar mi confusión, -una confusión tan concurrida como la soledad de Benedetti- esa que he escondido por más de 485 días con sus noches. Por ella me vestí de olvido y perdí de mi memoria la importancia, desterré de mis planes los planes y el argumento. Aquí y ahora recuerdo mi confusión. Confusión pesada y sofocante a la que tengo que darle un buen trato, pues si no lo hago, no habrá otra alternativa que vivir subyugada por ella. Y ¿qué sería de mi si viviera en la eterna indecisión? En este presente -que no es agrio, pero tampoco dulce- tengo que enjugar los temores lanzados al viento y llenarme de valentía –que en realidad no brota por mis poros- para decidir la filosofía de mi vida, la definitiva; para quebrar la confusión que parece indeleble y cotidiana en mis días. Hoy tengo que despejar de mis entrañas la confusión, crear un