Ir al contenido principal

Cuando sea grande

¿No se han preguntado qué quieren hacer cuando sean grandes, qué quieren tener o en dónde quieren estar? Pues bien, yo tengo un dicho cuando tengo una ilusión: “Cuando sea grande…”.

Cuando sea grande quisiera tener un “Gatito” (Pegeout 206)
Cuando sea grande quiero viajar y conocer mi país y leugo conocer otros lugares
Cuando sea grande quiero tener mi apartamento
Cuando sea grande quiero casarme completamente enamorada
Cuando sea grande quiero tener dos hijos -ojala parejita-
Cuando sea grande quiero tener mi propio negocio
Cuando sea grande voy a vivir en Santa Marta, Medellín o Armenia.
Cuando sea grande quiero ser feliz, contar con mi familia: mi mami y mis hermanos, mi esposo y mis hijos.
Cuando sea grande quiero vivir en el paraíso
Cuando sea grande quiero ver a las personas que se quedaron dormidas
Cuando sea grande quiero tener el tiempo para dedicar a las cosas más importantes.
Cuando sea grande no me quiero preocupar por mis arrugas
Cuando sea grande quiero seguir creyendo
Cuando sea grande quiero ser la misma niña que ahora habla: con sueños, ilusiones, metas, estrategias claras.
Cuando sea grande quiero seguir soñando

Y ustedes, ¿Qué quieren para cuando sean grandes?

Comentarios

Mar dijo…
Hola Ingrid muy buena pregunta que queremos ser cuando seamos grandes, mmmm, pues ya lo soy pero, sabes aun me gustaria hacer muchas cosas como, conocer a una persona muy linda que me quiera, que me consienta, que me de ternura y mucho cariño, y desde luego tener muchos muchos amigos(as), y comparto tambien tu idea seguir soñando, tantas cosas que de chicos decimos, pero tambien me gustaria ser una niña de grande una niña con grandes ilusiones...
Bueno saludos y como siempre muy buen post.
Anónimo dijo…
Ya soy grande, tengo muchas cosas que dices, pero me falta un lindo apto. al lado del mar. QUIERO EL MAR.

Un abrazo alegre y saludable para tí!
RomáN dijo…
Creo que aún no soy "suficientemente" grande porque aún sigo queriendo muchas de esas cosas (y espero no llegar a ser "completamente" grande porque deseo seguir soñando y creer en las hadas y que los sueños son posibles)

Te mando muchos pandibeshus y deseo que cuando seas grande aún quieras seguir siéndolo!

Muackatelas!
Iki dijo…
A veces yo tambien pienso es que quiero ser cuando sea grande y a veces me pregunto, No soy grande ya?
Anónimo dijo…
cuando sea grande quiero disfrutar del tiempo con mi familia y mis amigos, pero mejor empiezo ya y dejo de decir "cuando sea grande..." pq puede q cuando sea grande lo siga diciendo pero grande soy desde hace un tiempo y si sigo esperando tal vez me quede sin tiempo
una persona satisfecha...y apasionada con las cosas que me gustan, sin perder la ilusión...

BSS
Mar: Yo también soy “grande”- Profesional trabajosa-, pero a la hora de soñar y no darle un tiempo determinado a mis proyectos, lo que digo es “cuando sea grande”…como mi sueño de comprarme un Pegeout 206 (mi gatito!!) o casarme completamente enamorada (lo cual no sé cuándo podría ser) o irme a trabajar y vivir definitivamente en tierra caliente, pues me encanta. Uno mismo se coloca los límites, así que lo que quieras hacer es posible!
“Somos niñas grandes con GRANDES ilusiones”!! Un abrazo Rolito!!

Lully, Reflexiones al desnudo: Me alegra que estés bien y comentando :D, deseo que tu recuperación y la felicidad de saber que no quedan rastros de enfermedad, te sigan dando las ganas afanosas que tienes por vivir y por soñar lo que quieres tener para “cuando seas grande”…así ya lo seas.
Un abrazo enorme para ti!

RomáN: Me encantó tu comentario, es la definición perfecta de adultez bien llevada: “Aún no soy "suficientemente" grande porque aún sigo queriendo muchas de esas cosas, y espero no llegar a ser "completamente" grande porque deseo seguir soñando y creyendo en la posibilidad de los sueños”… Eso nos diferenciaría de ser unos amargados que sólo se esfuerzan por obtener dinero trabajando.
De mi reflexión se desprenden muchas cosas: La inocencia, la sonrisa, el asombro, la conciencia, las cosas chiquitas de la vida…bueno, tu que lees entre líneas sabes bien que no es tener miedo a crecer y tener responsabilidades –puesto que ambos, a mayor o menor escala las tenemos- sino más bien, no perder ese niño que nos grita que lo dejemos ahí para hacernos un bien.
PD: Muacatelas!
PD2: Viste que te cumplí la promesa que te hice??
PD3: Muergano MSN

PANDA: Wowwww, señor Panda onde te habías metido todo este tiempo? :D...Muchos besitos para ti!

Iki: si, somos grandes, pero en nuestra escencia siempre esperamos de la vida una nueva aventura, una nueva ilusion, nuevos descubrimientos…Tu andas descubriendo nuevos lugares, dime si no te sientes como niña pequeña al ver todo tan nuevo para ti?
Un abrazo!!
PD: Terrible el baño de Brunei…Guacatelas!
Pd2: Para qué es la manguerita?

Alejita la brujita dijo...
Mmm, buen punto…el hecho de decir “cuando sea grande” no quiere decir que dejes todo para “mañana” y que siempre sigas dejando pasar el tiempo, es más un recordatorio de las cosas que quieres y que en el momento en que te las propones no las puedes realizar…Te quiero mucho Aleja¡Pa' delante pues!!

Bohemia: Me encanta que pienses asi¡ Besos!!
Iki dijo…
Es que aqui ellos se lavan con la mano (izquierda) despues de hacer sus necesidades... para eso es la manguerita...
Unknown dijo…
gracias amiga! hago lo que puedo y hasta donde el aire me aguanta, pero tu y yo sabemos cuanto duele y la forma en que te falta el aire en momentos como estos. igual no espero a ser grande para darme cuenta que me queda mucha mas vida, con la compañia de el o de mi amiga soledad pq tu y yo sabemos que aunque no estes sola en esos momentos la soledad esta
Salvatiere dijo…
Quisiera perder la razón.........
Pituco dijo…
yo quiero ser emperador Romano cuando sea grande!
Odd dijo…
Es que si uno deja de hacer cualquiera de esas cosas, ya se pone de viejo chuchumeco.
Toca seguir viviendo la vida.
*hugs*
Unknown dijo…
Yo quiero ser estrella de rock cuando sea grande, preferiblemente tocar el bajo mejor q el mismo Mark Sandman....¡cuando sea grande!
Unknown dijo…
veo que el sueño de Pituco también es muy grande!

jajaja
Que quiero ser cuando grande...

Muy buena pregunta.
Coincido en tener sueños prendidos.
Ahora, una pregunta::
Muchas veces nos enfocamos en vivir para los demás, para hacer felices a los demás.

¿¿Alguna vez pensamos en nosotros??

Eso porque siempre cuando pensamos en la felicidad de uno, terminamos pensando en una felicidad compartida con los demás. No sé, aún tengo dudas.

Saludos

Con respecto a mi blog, es cierto, tengo algunos toques de nostalgia (yo diría casi siempre), pero la felicidad se haya después de un largo camino de lamentos y tropiezos.
Unknown dijo…
Ahora que no soy ni lo grande ni lo niño,me encantó sentir la dulce emoción que brinda tu hermoso propósito
Naimad dijo…
Cuando sea grande quiero ser como era cuando chico. Más ilusiones, más sueños... Pensándolo bien, mirando a muchos grandes más grandes que yo (tengo 31), no se si quiero ser grande, y nopor temor a la muerte, sino por temor a morir en vida.
Besos.

Entradas más populares de este blog

Una palabra

Es hermosa la letra de esta canción que me llegó al alma al ver "Hombre en llamas". Deja un mensaje profundo en pocas líneas, mensaje descrito e indecifrable, como lo es la misma canción. Las palabras esconden verdades, las miradas son mapas de viejos tesoros y las verdades son hogueras, tan encendidas, que no se apagan con mentiras. Si un día me faltas no muero, pero me costará la vida en cada segundo. Disfrutenla!! Una Palabra Por Carlos Varela Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, igual que el viento esconde el agua, como las flores que esconden lodo. Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo, como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro Como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro. Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, como una hoguera que no se apaga, como una piedra que nace polvo. Si un dia me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo, porqu

Huellas de ti <27.06.06>

“Hay que soñar que atrapamos luciérnagas en aquel bosque y que cada una nos relata una parte perdida de nuestra vida para volver a ser los que somos pero ocultamos ser incluso con nosotros mismos” Huellas de ti hay por doquier Llegan entrada la noche. Bailan y conversan, Se van ebrias de recuerdos. Y al amanecer, Marcada, despierto. Tus huellas, tus estragos. Como si estuvieses todavía en mí. Y es que estás en mí.

Confusión

“Unas veces me siento (…) como un cielo azul, pero lejano ”. P or Mario Benedetti A quí estoy intentando descifrar mi confusión, -una confusión tan concurrida como la soledad de Benedetti- esa que he escondido por más de 485 días con sus noches. Por ella me vestí de olvido y perdí de mi memoria la importancia, desterré de mis planes los planes y el argumento. Aquí y ahora recuerdo mi confusión. Confusión pesada y sofocante a la que tengo que darle un buen trato, pues si no lo hago, no habrá otra alternativa que vivir subyugada por ella. Y ¿qué sería de mi si viviera en la eterna indecisión? En este presente -que no es agrio, pero tampoco dulce- tengo que enjugar los temores lanzados al viento y llenarme de valentía –que en realidad no brota por mis poros- para decidir la filosofía de mi vida, la definitiva; para quebrar la confusión que parece indeleble y cotidiana en mis días. Hoy tengo que despejar de mis entrañas la confusión, crear un